¿Quiénes somos?

Profesionales altamente capacitados en el ámbito contable, financiero y tributario; regidos por un código de ética y enfocados en agregar valor a nuestros clientes.

Brindamos servicios de alta calidad enfocados a los negocios, con un alto nivel de compromiso con nuestros clientes siempre buscando las mejores estrategias en materias de asesorías de negocios, fiscales, contables y de seguridad social para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y agregando un valor a los mismos.

Somos una empresa de resultados

La diferencia radica en la atención personalizada y efectiva coordinada con el buen servicio y la calidad de lo más altos estándares agregando valor al cliente o negocio de la manera que mejor eleve su competitividad en el mercado.

Los números hablan por sí mismos

0 +
Clientes satisfechos
0
Años de experiencia
0
Clientes activos

Los valores de nuestra firma

Los valores de nuestra firma

Misión

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes servicios profesionales de la más alta calidad en contabilidad, impuestos, auditoría, finanzas, administración y mercadotecnia; de manera responsable y honesta a pequeñas, medianas  y grandes empresas en México.

Visión

Nuestra visión es lograr el crecimiento que se sustenta en la consolidación de la materia contable, fiscal y administrativa como un tema comprensible y el común de la gente que ha decidido emprender un negocio.

Valores

Confidencialidad: lo más importante para nosotros, es la confianza que nuestros clientes nos otorgan al elegirnos y abrirnos sus libros, sabiendo que se les dará el uso debido siempre guardando la integridad de estos. 

Respeto: Siempre guardando el respeto mutuo entre despacho-cliente. 

Integridad: Todos los colaboradores en CCF Consultores tienen la cualidad de ser honestos en todos los procesos y fuertes principios de rectitud moral.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta aquí para ayudarte
👋 ¿Hola, necesitas ayuda?